Antes de volver a su vida y ante la final de 'Supervivientes', Nacho Palau se sentó en el plató de 'Déjate Querer' para hacer una de sus entrevistas más personales. En un ambiente de lo más íntimo, el que acababa de convertirse en exsuperviviente se sinceró con Toñi Moreno sobre su relación con su expareja, Miguel Bosé, y cómo se sentía al respecto.
"No sé si lo volvería a hacer. Al final, las cosas te tienen que servir para algo. Cuando ninguno de los dos sabe hacer las cosas bien, la culpa no es de nadie ", ha confesado el exconcursante sobre su relación con Miguel Bosé, con quien comparte cuatro hijos. Nacho Palau no dudó en revelar los detalles de la que había sido su vida junto al cantante, algo que ya había comenzado a hacer durante su concurso.
El acercamiento con sus compañeros llevó al concursante a abrirse y a contar cosas sobre sí mismo : "En la isla, no me fijaba en cámaras. Tenía necesidad de contar esas cosas porque era íntimo, y hablar de Miguel siempre me ha dado mucho respeto y miedo. En el concurso he aprovechado a contar lo que yo siento", ha revelado Palau, confesando que siempre había tenido miedo de hablar sobre su expareja. También ha contado cómo fue el salir con el cantante, con quien estuvo casi tres décadas: "Yo me sentía impotente, quizá me dejaba siempre llevar un poco más por Miguel ".
Para Nacho Palau, aunque las cosas no salieran bien y, a pesar del daño que se pudieran causar, guarda un bonito recuerdo del tiempo que pasó junto al cantante, especialmente de la etapa en la que se mudó a vivir al cortijo de los Bosé, tras empezar a salir con él, y donde estuvo trabajando como uno más. De su relación, ha asegurado: "No íbamos de la mano, pero nuestra intimidad era maravillosa ". Por el cariño con el que Nacho Palau habla de Miguel Bosé, está claro que ha olvidado todas las diferencias que existían entre ambos y que el pasado ya no se interpone entre ellos.
Gracias al programa, el ex de Miguel Bosé ha descubierto que lo que siente por Miguel Bosé es muy distinto a lo que pensaba: "Me ha servido para darme cuenta de que yo a Miguel lo quiero mucho, lo echo de menos, pero la relación se acabó. Yo no sé si ha cambiado. Pero me gustaría, por nuestros hijos, que estén relajados, conmigo y con Miguel. Que haya cordialidad y que sepa que yo estoy ahí para lo que sea. Para todo lo que pueda, por cualquiera de mis cuatro hijos", ha asegurado, demostrando que lo más importante para él son los cuatro hijos que comparte con el cantante.
Le gustaría llamarle
Ahora que Nacho Palau ha conseguido rehacer su vida e iniciar una relación junto a su actual pareja, Cristian Villela, una persona que, según ha afirmado, estuvo con él en uno de sus peores momentos, el concursante se ha dado cuenta de que, reconsiderando todo, le gustaría volver a tener contacto con Miguel Bosé e intentar mejorar su relación: "Me sabe mal tener mala relación con él. Eso se tiene que acabar", ha asegurado, antes de confesar que, poco después de salir de la isla, la primera música que quiso escuchar fue la de Miguel Bosé.
"Quiero llamarlo, tengo que ir a por los nanos. Me apetece verlo y darle un abrazo. No quiero rollos", le ha contado a Toñi Moreno con mucha ternura. Para Nacho Palau, la relación entre ellos debería mejorar no solo por ellos mismos, sino también por los cuatro pequeños fruto de su relación. La entrevista tuvo lugar antes de que a Nacho Palau le fuera diagnosticado un cáncer pulmonar y, según varias fuentes, el cantante fue una de las primeras personas en conocer la noticia, por lo que su relación podría haber mejorado y estarían más unidos en el cuidado de sus hijos.