Nacho Palau está sorprendiendo mucho en 'Supervivientes 2022' pues es una persona que ha permanecido más de 20 años a la sombra de Miguel Bosé. El concursante se está descubriendo como una persona muy sensible, amigo de sus amigos, pero también con carácter y ha decidido que es momento de hablar sobre su vida, sin entrar en detalles, pero con naturalidad.
En un momento de tranquilidad en la playa, Marta Peñate no ha tenido reparo en preguntarle: "¿Crees que has sabido reencaminar tu vida después de la ruptura?". Nacho Palau ha sido muy sincero y le ha respondido: " Sí y estoy encantado y estoy feliz. Ya no se podía más. No podía más. Tanta tontería, tanta... Ya está, fuera, se acabó. Ahora, después de todo, te organizas. Ha hecho falta tiempo para encajar todo, organizar todo, organizarte tú", explicaba.
La compañera tiraba por el tema de los hijos y la dificultad que tiene tener que mantener a dos sin ningún tipo de ayuda: "Tú no tienes manutención ni nada. Tienes que mantener a los dos hijos. Hay mucha gente como tú pero es jodido". Nacho Palau asentía y comentaba: " En el campo se están haciendo duros a la fuerza. No creo que sea jodido el cambio de la ciudad al campo. Ellos echan de menos a sus hermanos. Yo también. Claro que sí".
Se emociona al hablar del tema
Nacho Palau ha abierto su corazón y ha explicado cómo vive el hecho de que los pequeños vivan separados: " Una vez que se van sé que es hasta tres meses. Cuando falta poco para que lleguen ya me empiezo a poner nervioso. Cuando los veo ya me quiero morir 'ya estáis aquí'. Los tengo a los cuatro y es la mayor felicidad del mundo", contaba ante una atenta Marta Peñate.
Además, el concursante ha contado alguna de las trastadas de sus pequeños: "Teníamos dos colchones en mi cuarto, eso en Panamá, y se ponían a saltar. Siempre les pasaba algo estando conmigo, luego las broncas me las llevaba yo. Uno se hacía algo en la barbilla... Buah, me llevaba unas broncas. Decía 'si estoy todo el día con ellos, qué quieres que haga'. Son cuatro niños". También revelaba el acento con el que vuelven de estar con Miguel: "Hablaban con acento panameño y era para comérselos. Era lo más divino".