El último programa de '¡De viernes!' ha estado lleno de tensión y es que, Sofía Suescun llegó a plató dispuesta a enfrentarse a las polémicas que han girado en torno a su paso por 'SV All Stars' y sus compañeros. La concursante, que quedó como tercera finalista del programa, explicó de dónde viene su enemistad con Marta Peñate y habló de los constantes enfrentamientos que tuvieron durante su paso por Honduras y también, al volver a España y verse de nuevo en el plató de 'SV All Stars'.
Aparte de contar con Sofía Suescun, que aseguró que está dispuesta a vivir un reencuentro en '¡De viernes!' con Marta Peñate para tratar de solucionar sus diferencias, también estuvo presente en la noche Nacho Palau, aunque en su caso fue a través de una entrevista grabada. La expareja de Miguel Bosé concedió una entrevista en la que se sinceró sobre su vida personal y aclaró cuál es su relación con Ricky Martin.
Buena amistad
Nacho Palau sorprendió el pasado julio de 2024 al aparecer en el concierto de Ricky Martin durante su gira de conciertos. La expareja de Miguel Bosé no quiso faltar a uno de sus conciertos y viajó 900 kilómetros para ver en primera persona al cantante subido al escenario del Coliseum de A Coruña. Su presencia en el concierto no pasó desapercibida y se habló de un posible romance.
Ahora, Nacho Palau ha aclarado cuál es la situación con el cantante y de donde viene su amistad. " Le conozco desde hace muchos años, es un bombón. Nos tenemos cariño mutuo'', aseguró durante la entrevista antes de contar que en las distancias cortas Ricky Martin "es caliente". Además, Nacho Palau dio su opinión sobre el cantante: " Físicamente me gusta mucho, es un tío puertorriqueño, la forma de hablar, es muy meloso. Es muy generoso y está muy pendiente ¿a quién no le gusta Ricky Martin? ", dijo entre risas.
En cambio, quiso dejar claro que su relación no va más lejos de una amistad y que, si hubiera algo más, "se sabría con el tiempo". "' No me metería ahora en camisa de once varas con otro cantante, no '', concluyó Nacho Palau quitando cualquier especulación de un posible romance con Ricky Martin. Por último, fue preguntado por si su amistad con el cantante había podido molestar a Miguel Bosé y este contestó que "no tiene ni idea", pero que " es posible ".