El entrevistado concedió unas declaraciones previas en las que explicó que le habían diagnosticado de nuevo un cáncer: "Este verano me han vuelto a diagnosticar un cáncer. Hay un momento que dices 'no puedo más, de esta no salgo'. ¿Y para qué?", decía con un poso de tristeza ante esta nueva situación que le toca afrontar sin haberse recuperado del todo.
Ahora, Nacho Palau ha acudido al plató de 'De viernes' y ha contado qué es lo que le ha sucedido en esta nueva recaída y qué pasos debe seguir: "Estoy operado de una metástasis inguinal del cáncer de pulmón, pero aún no tengo resultados. No sé cómo estoy, cómo me va", comentaba asegurando que todavía no sabe bien cómo se encuentra ni qué le depara la vida.
Sus hijos, su mayor apoyo
"Con la quimio me daba muy mala leche y de repente me pongo a chillar y mis niños me decían 'Es la quimio, papá, lo sé, es la quimio'", decía sobre la situación de sus hijos. No cabe la menor duda de que son momentos muy dolorosos y todavía le queda por saber si el resultado de las últimas pruebas han dado resultado positivo o no.