Palau ha reconocido que cuando le contó a su expareja que había sido diagnosticado de esta enfermedad no pudieron evitar llorar: "Fue una primera llamada muy emotiva", aseguró el valenciano, que además reconoció que el cantante le mostró su apoyo desde el primer momento: "Me dijo que él estará ahí, que no me preocupara, que me preocupara en cuidarme, en alimentarme bien, pero que no me preocupara de nada más porque él estaba ahí", aseguró Palau muy emocionado.
El ex del cantante aseguró que en estos momentos lo que más desea es poder criar a sus hijos hasta que sean adultos: "Mi deseo es ver crecer a mis nanos hasta que tenga la sensación de que lo he hecho bien. Creo que son felices los cuatro a su manera, no los veo con traumas creo que saben llevar bien lo que ha pasado, creo que tienen dos padres que los quieren mucho", explicó Palau que visiblemente emocionado pedía poder estar con sus hijos el mayor tiempo posible.
Aunque la expareja está inmersa en procesos judiciales después de que Palau demandase a Bosé para que sus cuatro hijos sean reconocidos como hermanos, el valenciano ha reconocido que desde que salió de 'Supervivientes' él y el cantante han acercado posturas:
Sigue la lucha judicial
Palau ha reconocido que si pudiese volver atrás en el tiempo habría actuado de otra forma: "Yo estaba muy confiado, pensaba que no iba a pasar nada y que en el caso de que así fuese los niños no se iban a separar y me confié y no salió bien. Por mí me da igual, yo trabajo y lo hago donde sea, pero creo que no se les debería separar y por eso sigo", explicó que, aunque no se habían pedido perdón "cara a cara" ambos sabían lo que el otro piensa: "Creo que es igual de buen padre que yo, lo quiero mucho, son muchos años y solo quiero que le vaya bien", añadió.
El valenciano aseguró que a pesar de todas las polémicas que el cantante y él ha tenido a lo largo de los años, él espera que su relación pueda ser como antaño fue: "Me encantaría llevarme con él, reírme como me reía antes porque me he reído mucho. Es un tío muy gracioso, he aprendido mucho de él, es muy culto, he sido muy feliz. No sé cómo quedará la cosa, pero los niños ya están juntos aún en la distancia, se quieren y se hablan por videollamada", explicó.