El concursante estuvo haciéndose infinidad de pruebas al salir del programa y permaneció ingresado mientras se las hacían para ver si controlaban la hinchazón. En lo que le dieron los resultados estuvo en casa para, después, volver a ingresar y empezar a controlar la enfermedad. La preocupación por su estado de salud era máxima pues permanecía ingresado en el Hospital Clinic de Valencia pero ahora parece que las cosas van mejor.
Alexia Rivas, que permanece en constante contacto con Yago, el sobrino de Nacho Palau, ha dado la última hora del superviviente y las noticias que empiezan a llegar son algo más buenas: "Nacho está mejor y desde ayer se ha deshinchado", revelaba la colaboradora. Además, al mejorar ha podido hacer una serie de actividades que según Alexia Rivas "le tienen más animado".
Apoyado por todos
"Está al tanto de todo y desde hace meses la relación entre ellos es más fluida, Miguel es cauto y está a su lado. Se quieren mucho", concluía Alexia Rivas. Sin duda alguna, comienza una etapa muy complicada en la vida de Nacho Palau pero seguro que con la medicina logra salir adelante de este cáncer que, por desgracia, conocen bien en su familia pues su madre también lo padece.