Miguel Bosé se ha topado con un comunicado por parte de Nacho Palau, persona con la que compartió 26 años de su vida, y lo ha hecho por sorpresa. Según ha podido saber Belén Esteban y como ha contado en 'Sálvame', no lo esperaba y por eso el cantante está muy enfadado, algo que podría hacer que tomara medidas legales al respecto. La colaboradora ha dicho según una fuente muy fiable: "Miguel está muy enfadado por lo que ha hecho Nacho, se ve traicionado y ha decidido demandarle porque considera que se ha violado su derecho al honor ".
Por otro lado, 'Sálvame' ha mostrado las primeras imágenes de Nacho Palau desde que se conociera su separación, y por otro lado unas imágenes en familia en Baqueira, viaje que hicieron juntos a pesar de que ya hacían vidas por separado. Así lo ha hecho saber Lydia Lozano, quien ha añadido: " Estaban en apartamentos separados, se llevaban como el perro y el gato, dicen que era tremendo. Nacho insistía, le hacía 'advertencias' a Miguel. Le decía 'Si no nos juntamos todos, lo cuento todo'"., y es que parece que hacía referencia a su homosexualidad y a su relación que ha durado más de 25 años.
Sus amigos no se posicionan
El programa de Mediaset ha contactado con David Ascanio, amigo de la pareja, pero no ha querido posicionar, diciendo: " Yo estoy en medio porque les quiero mucho a los dos ", y añadía: "Estoy bastante triste es todo esto que esta saliendo en los medios» pues «los trapos sucios se lavan en casa". También habló Víctor Manuel, amigo del cantante, sobre esta situación, pero no ha querido dar detalles.
También María Patiño ha expresado su opinión al respecto, diciendo: "Nacho no quiere el dinero de su expareja, solo va a luchar por la unión de sus hijos". Y otra de las cosas que ha dicho ha sido: " A Nacho le dejan como la persona que pasa de los hijos y el cantante es un padrazo.