El primer debate de 'Supervivientes 2018' llegó y con él, numerosos exsupervivientes acudieron para comentar cómo estaba siendo el paso de los concursantes por el reality. Una de las más polémicas fue Leticia Sabater pero, esta vez sin comerlo ni beberlo, tuvo que enfrentarse a uno de los momentos más vergonzosos del programa.
El tema ni siquiera iba con ella, pero Alba Carrillo le dijo que no se había lavado el pelo y Nacho Montes decidió comprobarlo. Por eso, el colaborador tiró de la peluca de trenzas que llevaba la exsuperviviente y esta cayó al suelo. Leticia Sabater estalló ante esta situación tan humillante diciendo que por eso no iba a pasar, perdiendo absolutamente los papeles.
"Es que no tiene gracia. Las bromas no tienen gracia", decía indignada Sabater. Nacho Montes pretendió hacer solo una pequeña broma que no sentó nada bien a la también colaboradora y se levantó muy decidida del sofá para irse del plató. Sandra Barneda ejerció de 'poli bueno', como viene siendo habitual y recogió la peluca del suelo para acompañar a Leticia Sabater fuera y que se la colocaran de nuevo.
Volvió al plató
El enfado de Leticia Sabater fue monumental pero poco después del plató, la colaboradora volvió a entrar con su peluca perfectamente colocada. Las redes sociales se llenaron de reacciones al respecto, muchas de ellas de clara indignación porque consideran que se ha tratado de una humillación que, si no hubiera sido a Leticia Sabater se habrían tomado represalias contra Nacho Montes.