El pasado lunes 29 de mayo el artista acudió al programa de Cuatro 'Dani&Flo' para promocionar su nuevo trabajo y desvelar algunos aspectos de su vida hasta ahora desconocidos. En uno de los momentos de la tarde, la colaboradora del formato Virginia Riezu quiso descubrir al público de la audiencia algunos de los trabajos del invitado: "Fuiste primero camarero, tuviste un negocio de decoración pero no contento con eso fuiste mayordomo que es lo que me ha flipado de tus curros. Cuéntanos para quién y cómo paso eso".
Nacho Guerreros sin ningún tipo de tapujo y con la naturalidad que le caracteriza contestó a la petición de la humorista y desveló para quién había trabajado: "Pues casualidades de la vida y porque el mundo es un pañuelo... Ahora porque es una chica muy conocida y trabaja en un programa de Mediaset que se llama 'Cámbiame', pero yo fui el mayordomo de Cristina Rodríguez durante un año. Éramos amigos, yo me había quedado sin trabajo, nosotros nos conocimos en la escuela de teatro y nos llevamos siempre muy bien desde el primer momento... Hace veinte años".
Además, el actor también descubrió cuáles eran las tareas que le encomendaba la coach del programa de Mediaset. "Me quedé sin trabajo y la muchacha necesitaba alguien que le limpiara la casa, que le cocinara, que le ordenara todo y ahí que fui. Iba tres días en semana y yo creo que nunca ha tenido la casa tan limpia como cuando iba yo a limpiársela", bromeaba el invitado.
La estilista se pronuncia
Nada más finalizar el relato del actor, Virginia Riezu dio paso a un vídeo en el que aparecía la otra protagonista de la historia: "Nacho, tengo los armarios un poquito regular. Cuando tú eras mi mayordomo la casa estaba perfecta. Os tengo que decir que luego no me dejaba ni comer... Era como 'no, en la cocina no que me lo llenas de migas". Después de dirigirse a su amigo con tono humorístico, Cristina Rodríguez quiso dedicarle unas bonitas palabras: "Que te quiero, que no teníamos ni un duro pero nos ayudábamos entre nosotros y lo seguimos haciendo. Que eres increíble y que espero que estés siempre, siempre, siempre, en mi vida. Te quiero".