El cantante ha contado una de las cosas que le dijo a la actriz en uno de sus primeros encuentros: "Tú vas a ser la actriz más importante del mundo", y al final ha sido algo que se ha cumplido. Su participación en dicho videoclip se produjo cuando ella aún no era mayor de edad, y a raíz de esto se convirtieron en pareja, estando juntos cerca de seis años. Parece que pese a que su amor no siguió hacia adelante siguen teniendo una buena relación: "Cuando acabó Mecano nos fuimos a vivir a Estados Unidos, allí ella empezó a hacer sus movimientos en Los Ángeles y yo le tengo cariño, un respeto y admiración. Nos llevamos muy bien", ha contado el cantante.
En todo momento ha valorado su trabajo, añadiendo que se esforzó por aprender inglés: "Todo lo que tiene lo ha ganado ella con un esfuerzo tremendo, una niña que viene una familia muy humilde aprendió inglés cuando fuimos a Nueva York con uno que era el asistente que yo le puse de profesor y tiene un meritazo, es un ejemplo".
Y tan sincero estuvo que habló sobre su relación con su hermano José María. La fama de Mecano le sobrepasó y empezaron a surgir los problemas. "En el año 92 fue el último concierto de Mecano, que creo que fue en Valladolid, nadie pensó que nos habíamos separado. Yo me fui a vivir a un sitio, Ana se fue a otro, José a otro... Yo, de hecho, hice un disco llamado 'Un mundo separado por el mismo Dios', que lo hice premeditadamente muy distinto a lo que hacía con Mecano porque pensé que tendríamos una carrera en solitario paralela al grupo", ha dicho.
¿Volverá Mecano?
Una de las preguntas más repetidas desde la disolución del grupo es si volverá, y Osborne se la ha formulado, a lo que él ha respondido: "No creo que vuelva Mecano, porque la vida de cada uno ya es muy distinta. Y porque aquello fue lo que fue, como fue, en un contexto que era el que era, quedó muy bien en el sentido musical. Me quedo con las canciones, nosotros éramos unos emisores de emociones y ahí siguen. No va a volver porque nunca se ha ido".