Después de que una jueza de Madrid haya decidido investigar a Nacho Cano por la supuesta contratación ilegal de inmigrantes en su espectáculo 'Malinche' ha acudido al plató de 'Vamos a ver' para pronunciarse sobre todo lo que se le acusa y defenderse públicamente en la televisión. El que fue componente de Mecano se ha defendido asegurando que esto ha sido una cacería contra él.
"La Policía montó el numerito de mi detención cuando saltó la historia de Begoña Gómez", ha declarado, diciendo que ha sido una manera de despistar. "De 54 jueces que hay en Madrid, justamente me cae a mí la misma que al novio de Isabel Díaz Ayuso", ha dicho, pensando que esto no ha sido una 'casualidad', sino todo lo contrario, y que lo que han hecho contra él es una 'cortina de humo'.
Por otro lado, no ha dudado en criticar la actuación judicial, diciendo que trataron mal a sus trabajadores cuando les interrogaron: " Los coaccionaron y los amedrentaron. Lo que querían era una acusación de acoso sexual", ha dicho de manera muy tajante. "Les coaccionaron para obtener más información y no pudieron sacar nada más de Nacho, porque no había nada. Querían mi muerte civil ", ha seguido diciendo.
Lo que está claro es que ha aprovechado esta aparición televisiva para defender su inocencia, ya que ha dicho que lleva toda la vida dedicándose a esto y nunca ha estado envuelto en un escándalo parecido a este. "Conmigo no van a poder", ha comentado. "La razón está de mi lado y lo sé porque salgo a la calle y el público sabe quién soy. Yo vivo del público y no de este gobierno de jetas y de todo el sistema que fabrica una historia de una persona como yo para hacer una cortina de humo", ha concluido.
Lo achaca a su amistad con Ayuso
El cantante dijo en un primer momento que todo esto ocurre por su amistad con Isabel Díaz Ayuso, asegurando que después de que hayan perseguido a su hermano, su padre y su novio, la siguiente baza que tenían era él y que no han desaprovechado la oportunidad para atacarle. De momento se espera a que declare pronto, aunque antes lo tendrá que hacer la denunciante.