Víctor llegó al programa del amor 'Mujeres y Hombres y Viceversa' pisando muy fuerte y volviendo locas a todas las chicas que estaban en el plato. Su rostro con facciones dulces, su melena rizada y rubia, sus ojos azules y su acento acompañado por su educación al hablar encandilaron a las pretendientas del verano. Él, decidido y dispuesto a encontrar en amor, se ha entregado de lleno a la causa.
Ahora está conociendo a varias chicas y una que de veras le ha llenado ha sido Sofía. Ella le ha hecho sentir bien en una de las citas que han tenido, en la que ambos han echado de menos tanto el contacto físico como alguna que otra muestra de cariño.
Víctor, amable y educado
Ella, por su parte también se ha sentido atraida por el chico, al que mira de forma dulce, sin embargo no es el único chico que ha conseguido llegarle al 'corazoncito'. La pretendienta vip también siente algo por Facu y Adrián, y es que Víctor tiene claro que no va a tirar la toalla.
En un momento de sinceridad plena, el 'rubiales' dijo: "Estoy triste y celoso a la vez, pero voy a seguir luchando por Sofi". Y no solo eso, sino que tuvo ocasión de decir sobre sus compañeros y también competencia que son chicos guapos e inteligentes, además de románticos. Este gesto gustó mucho al plató porque no es algo normal que los pretendientes se muestren tan amables. Sin duda alguna a 'Madre' le encantó cómo se comportó el pretendiente del verano.