Los pretendientes vip son los que llamaríamos tronistas y están dando mucho que hablar. Ana 'Anginas', Fiama y Jessica son las chicas vip; y Adrián, Facu y Victor los chicos vip. En el último programa pudimos escuchar a Emma avisar de que había una confidencia sobre varios de los presentes en el plató.
Finalmente Jessica se decidió a hablar y contó que había quedado para comer con Aitor, 'Rubio' e Iratxe y después se habían marchado a la casa de la última para hacer tiempo hasta coger el tren. Esto implica que se han saltado las normas por muchas explicaciones que se esforzaran en dar.
Por ello, la decisión que tomó el programa fue quitar a Jessica del trono vip a modo de castigo, cosa que ella aceptó con normalidad y se sentó en la silla caliente junto a las otras pretendientas. En su lugar pusieron a la chica de moda, Sofía, la chica enmascarada que cuando se la quitó dejó anonadados a todos los tronistas vip.
La chica a la que todos quieren pretender
Sofía ha llegado al plató pisando fuerte. Desde su misteriosa entrada con la máscara no ha hecho más que levantar pasiones en el programa. Victor, Adrián y Facu cayeron rendidos a sus pies en cuanto la vieron sin máscara; y con el último, Sofía ya se ha dado el primer beso. De momento, la chica ya se ha ganado el trono, veremos cuanto permanece en él.