A muy pocos días de la final, los problemas entre Labrador y Thais se han solventado tras hablar profundamente sobre sus sentimientos y darse una nueva oportunidad.
Después de que Labrador pidiera a Thais que no tirara la toalla la relación entre ellos podría haber vuelto a dar un giro tras una cita muy romántica entre ellos dos, en la que predominaron los reproches pero también los sentimientos más profundos de ambos.
Parece que Labrador se ha olvidado por completo del episodio de su pretendienta junto a su profesor de baile, y está dispuesto a tenerla en su final. El tronista le dijo: "Me gustas y no quiero que te vayas" y "Si te fueras a lo mejor luego iría a buscarte". Después de aclarar la situación la cita acabó entre arrumacos y besos muy pasionales. Una reconciliación muy intensa
Labrador quiere que Thais esté en su balanza a la hora de escoger a la chica con la que quiere compartir su vida y también le ha dicho a modo de pista que a través de su cara puede intuirse cuál será su decisión. Para Thais también ha sido un alivio que se haya resuelto este problema y le dijo: "Espero que tus próximas citas sean peor que la mía", ¿será la elegida de Labrador?
Los sentimientos han demostrado que puede luchar contra cualquier enfado, por eso se suele decir que el corazón puede a la razón. Por otro lado, para las otras pretendientas de Labrador ha sido un golpe bastante duro ver que tendrán una contrincante muy fuerte en la final, y es que ella no podía faltar después de llevar más de 10 meses conquistándole.