En lo que ya es la recta final del trono de Steisy, los pretendientes de la exhuberante joven se han llevado un nuevo golpe. Por si no fuera poco la llegada de Traian, el expectacular nuevo aspirante al corazón de la tronista, la lucha por conquistar a la joven se ha vuelto un poco más complicada con el regreso a escena de un viejo amor : Leo. En el último programa de 'Mujeres y hombres y viceversa', el modelo se sinceraba con su exnovia y le pedía que lo aceptara como pretendiente ya que todavía no la había olvidado.
Ante las acusaciones de oportunismo hacia Leo, este se defendía diciendo que si esto no lo había confesado antes era porque es una persona con cabeza que piensa en los demás, y en este caso, en el resto de pretendientes que luchan por el corazón de Steisy. Ante tal justificación, Nagore saltaba sobre él razonando sobre lo que ella opinaba que era el verdadero motivo: ''No lo has hecho antes porque piensas que ella te puede rechazar''.
Ante tal confesión, la tronista se quedaba sorprendida y sin saber qué decir exactamente. Después de saber que para Leo, ella había sido una de las mujeres más importantes de su vida, la joven se acercaba a las gradas del público para animarle. "Llegó un momento en el que me desenganché de ti y volví a ser feliz", confesó Leo a lo que añadió que cuando ha vuelto a verla en el trono, los sentimientos han aflorado de nuevo.
Steisy ve enfriada su relación con Leo
La tronista escuchó en silencio cada una de las palabras que salían por la boca de su exnovio. Más tarde, confesaba que había sentido mucho por él pero que ahora los sentimientos hacia Leo estaban muy fríos : "A mí Leo me gusta muchísimo pero ya no siento lo mismo que antes''. Igualmente, Steisy aceptó que volviera a ser su pretendiente aunque avisó al modelo: ''no te prometo nada''.