"Mi madre tiene alzheimer y cada vez va a peor", comenzó diciendo la de Baracaldo en el espacio de Telecinco. "Me confunde continuamente con una hermana suya que falleció hace ya muchos años. No puedo más, tengo miedo a que se vaya", confesó rota de dolor sin poder contener las lágrimas.
La artista contó que su madre ha sufrido un cambio radical y que ahora es como una niña pequeña que necesita todo tipo de ayuda y es totalmente dependiente. "Es tan horrible ver su carita, su vulnerabilidad. En lo que se ha convertido, ella que siempre había sido un roble, tan fuerte y tan mamá coraje. Ahora es como una niñita pequeña", contó sin poder contener el llanto. "Es tan difícil pensar que ya no va a volver a ser la que era, que nunca va a poder volver a ir conmigo a ninguna parte ni a hablar conmigo, ya no podré volverle a pedir consejo, porque no habla".
Reencuentro con Paz Padilla
Por suerte, Yurena no esta sola ante esta terrible situación, cuenta con el apoyo incondicional de sus amigos y su familia. "Mi padre está con nosotras. Hace tiempo que me está ayudando mucho. Sin mi padre, no sé cómo lo podría sobrellevar", aseguró ella misma. En plató María del Mar se reencontró con Paz Padilla con la que había tenido más de un enfrentamiento. "Eres una gran amiga de este programa, que lleva ya ocho años, y hemos tenido nuestras diferencias, pero ya está todo arreglado. Y te quiero con toda mi alma", le dijo muy cariñosa la presentadora.