Uno de los candidatos que aspiraban a conquistar el corazón de Steisy en 'Mujeres y hombres y viceversa', Christian, era considerado por muchos como el pretendiente favorito de la tronista. Desde el principio, el 'feeling' que surgía entre ellos daba la sensación de que este sería quien finalmente obtendría el amor de la joven. No obstante, en el último programa del dating show, Steisy sorprendía a todos con la inesperada decisión de expulsarlo. Conocedora de que su final como tronista se acerca no ha querido tener contemplaciones, y sin recordar en exceso el pasado, ha puesto punto y final a su historia.
Christian sacó a la palestra el nombre de Leo Cámara. Acusó a Steisy de haber jugado con él y con el resto de sus compañeros pues, según él, esta ya sabe que se acabará yendo con Leo. Ante las acusaciones de este, Steisy saltó de su silla para encararse y reprocharle que él también se había saltado las normas y que, peor que ella, nunca lo había admitido.
"Me has tirado como a los perros"
Entre gritos, Steisy acertó a decir que Christian la había tratado mal. "Yo me guío por lo que veo, por lo que demuestras y por lo que haces", añadió. Terminaba así una historia que parecía que iba a acabar con un final feliz pero que, tras la vuelta del verano, daba un giro inesperado. Con esto, Dosel, indirectamente, ha subido otro peldaño para llegar al corazón de Steisy. Cada vez queda menos para saber quién será el elegido.