El Koala se ha convertido en el tercer finalista de la sexta edición de 'Gran Hermano VIP', y tras salir de la casa de Gudalix de la Sierra ha hecho balance de su paso por el concurso. Ha sido ahí donde ha contado a Jorge Javier Vázquez cómo se siente: "Yo no me cargado a nadie, cada uno sabe lo que hace y se ha cargado a sí mismo. Yo he tenido mucha unión con Miriam y con Verdeliss y creo que eso es lo que ha gustado".
Salir de la casa también ha supuesto que se reencuentre con su mujer, quien parece que está muy contenta por su paso por el concurso. Acercándose a la mesa después de que Jorge Javier Vázquez la llamara, ha dicho con una sonrisa de oreja a oreja : "Para mí lo has hecho genial, para mí eres el mejor y has llegado a la final, que era donde tú querías llegar, porque los dos sabemos que el maletín te daba igual, que esa no era tu prioridad".
Lo cierto es que a él se le ha iluminado a cara, y es que nunca habían estado tanto tiempo alejados. Las cosas no han sido del todo fáciles, sin embargo, lo han conseguido llevar lo mejor que han podido, porque él tenía una meta clara que era llegar a la final.
Por fin juntos
Su mujer, que asegura que le ha echado de menos en cualquier momento en el que notaba su ausencia en la casa, ha añadido: " No he llorado cuando no ha estado, además que ahora me va a hacer una tortilla de patata cuando llegue a casa". Por otro lado, él ha comparado su situación con hacer la vendimia, que al parecer también es estar tres meses fuera de casa trabajando.