Tras todo lo ocurrido con Curro y el saber que seguía haciendo vida de casado, un nuevo varapalo llega con fuerza para abrirle, una vez más, los ojos a María Jesús Ruiz, que no parece tener mucha suerte en el amor.
Tras hacer público 'Sálvame' que Curro hacía vida matrimonial a la vez que estaba de noviazgo con la ex Miss España, el programa se puso en contacto con una mujer que se mostró sorprendida tras la información ofrecida. La nueva 'amiga' de Curro confesó a través de una conexión telefónica que lleva dos años quedando con él, incluyendo el tiempo de noviazgo con María Jesús Ruiz.
Además, la mujer que ha hablado relató un suceso bastante indeseable y que Jorge Javier Vázquez quiso compartir con todos. La nueva 'amiga' de Curro le contó a Curro que quería operarse el pecho, a lo que este le dijo que él tenía una clínica de cirugía estética, no dudó en dejarle clara una mala proposición. " Vas a tener que intimar mucho conmigo para ganarte los pechos ", leía Jorge Javier Vázquez a lo que Gema López ha calificado como vomitivo.
La familia de Curro opina
A raíz de que se destapase la vida matrimonial de Curro, la hermana de este ha salido en su defensa para aclarar cosas, calificando a Yoli, su cuñada, de egoísta y de estar obsesionada con su hermano, creyendo que será suyo para toda la vida. También ha defendido la postura de María Jesús Ruiz, aunque asegura que debería escuchar bien la versión de su hermano. "Lo veía muy feliz e ilusionado, pero se ha venido abajo por una persona", puntualizaba.