El actor Van Williams, que participó en la serie de televisión 'El Avispón Verde' en la década de los 60, ha fallecido el pasado 29 de noviembre en su casa de Scottsdale, Arizona, a a los 82 años, como consecuencia de una insuficiencia renal, según informa The Hollywood Reported.
Su esposa Vicki Williams ha informado a dicho medio de que el actor solo tenía un riñón desde que cumplió los 25 años. "Era maravilloso, cuidadoso y tenía muy buen corazón. Era un marido maravilloso, un padre fabuloso y un abuelo devoto", explicó conmocionada su mujer al citado medio.
Van Williams nació el 27 de febrero de 1934 en Texas, Estados Unidos, y con tan solo 23 años fue descubierto por el productor Mike Todd, que le convenció para ir a Hollywood a probar suerte en la actuación. Van Williams le hizo caso y se aventuró en el mundo de la televisión, teniendo una gran oportunidad en 'Bourbon Street Beat' de ABC. Además, apareció en series como 'Los nuevos ricos', 'The Dick Van Dyke Show' y en 'Westwind'.
De actor a bombero voluntario
En la década de los 70, decidió dar un nuevo giro a su vida y dejar el mundo del espectáculo, para convertirse, poco más tarde en el ayudante del sheriff y bombero voluntario en la estación de Malibú del Departamento del Sheriff del condado de Los Ángeles.