La gala 11 de 'Supervivientes 2017' fue la que recibió a Gloria Camila tras ser expulsada, la de la visita de Ortega Cano, que estuvo en plató para encontrarse a su hija y la que sorprendió a Kiko Jiménez con la vuelta de Lucía Pariente como fantasma del presente. Fue emocionante, también también muy amarga por la triste noticia que dio Jorge Javier Vázquez.
"Esta semana ha fallecido Sheila, la sobrina de Yola Berrocal que en la pasada edición viajó a Honduras para sorprender a su tía. Desde el programa mandamos nuestras condolencias y un beso muy fuerte a Yola y a toda su familia", señaló el presentador antes de que el plató entero ofreciera un aplauso a modo de pésame.
Todo un ejemplo
Sheila era una joven llena de vida que había demostrado su fortaleza a la hora de enfrentarse a una grave enfermedad. Yola Berrocal adoraba a su sobrina, y así lo demostró cuando el año pasado fue sorprendido por ella en Honduras. Sheila llegó cuando más falta le hacía, ya que la artista estaba muy baja de ánimo.
Al encontrarse, ambas se abrazaron y se emocionaron profundamente, sobre todo Yola Berrocal, que había demostrado su preocupación por su sobrina durante su estancia en Honduras. La celebrity no podía creerse que Sheila estuviera bien, y no paraba de preguntarle, a lo que ella le respondió: "Ahora ya de vacaciones, el médico me ha dicho que todo perfecto. Cada tres meses, control y de momento, viajar, disfrutar y venir a verte". Desgraciadamente, no ha habido final feliz. Descansa en paz, Sheila.