El mundo de la intepretación llora otra pérdida. En los últimos días muchos son los actores de los años 50 y 60 que nos están dejando. El último en hacerlo ha sido Patrick Macnee, conocido por protagonizar la serie 'Los Vengadores'.
Su hijo Rupert ha sido el encargado de dar la triste noticia con un pequeño comunicado en el que informaba de que el actor ha fallecido por causas naturales en su casa de Rancho Mirage en el sur de California a los 93 años.
Británico de nacimiento, Macnee se convirtió en ciudadano estadounidense en 1959. Aunque ha participado en largometrajes como 'Hamlet' (1948) de Laurence Olivier y 'Panorama para matar' (1985) de la saga James Bond, su fama llegó gracias a la pequeña pantalla.El salto a la fama le llegó gracias al papel del espía John Steed
El actor saltó a la fama por meterse en el papel del espía John Steed, que se valía de un paraguas para defenderse de todos los peligros, en la serie 'Los Vengadores' que se emitió en televisión entre los años 1961 y 1969. Además Patrick Macnee también participó en 'Thunder in Paradise', 'NightMan' y 'Frasier'.