La estrella de telenovelas estadounidense, Nathaniel Marston, fallecía después de un intenso mes en el que estuvo luchando incansablemente por su vida. Fueron la gravedad de sus heridas y la naturaleza traumática de estas las que provocaron que el actor finalmente muriera. Según pudieron informar los médicos que lo atendieron, el corazón del intérprete se detuvo dos veces durante un procedimiento quirúrgico que pretendía ayudarlo a recuperarse con mayor facilidad. Por otro lado, también señalaron que, debido a la gravedad del accidente y en caso de que sobreviviera, el actor tendría que pasar el resto de su vida en una silla de ruedas.
Además de su madre, el actor murió rodeado por otros familiares y amigos cercanos. "Nunca estuvo solo. Fue doloroso porque veíamos que, pese a los esfuerzos, su cuerpo no reaccionaba a los tratamientos". También agregó que si su hijo hubiera sobrevivido al accidente, este nunca podría volver a hablar, sería tetrapléjico y habría necesitado, de por vida, un respirador artificial.
Una carrera truncada por la mala suerte
Nathaniel Marston, a lo largo de toda su carrera, ha aparecido en episodios de 'Blue Bloods', 'Ley y Orden', 'Castle' y 'Ladrón de guante blanco'. No obstante, la serie gracias a la cual debería su fama fue 'One life to live', donde interpretó a Al Holden desde 2001 hasta 2003. Luego regresó a la serie encarnando al famoso Dr. Michael McBain, hasta 2007. Fue en esta fecha cuando el actor fue despedido de la serie al haber protagonizado un desagradable incidente con varios policías en la ciudad de Nueva York después de que se resistiera ante los agentes.