Mónica Domínguez era un rostro muy habitual de Mediaset, pues ha trabajado en muchos de los programas de la cadena, sobre todo de Cuatro. Sus últimos trabajos han sido, sobre todo, en 'Viajeros Cuatro', donde disfrutaba al máximo conociendo cada rincón del mundo y compartiéndolo no solo en televisión, sino también en sus redes sociales. Sin embargo, no solo ha trabajado en este programa, también lo ha hecho en otros muchos.
La periodista ha estado en 'Cuatro al día' y también ha sido reportera de 'Ya es mediodía'. Sin duda alguna, era una apasionada de su profesión y así lo compartía en su cuenta de Instagram, donde el color y la felicidad prevalecía por encima de todo. De hecho, su última publicación es de hace tan solo unos días, del 21 de julio, donde se lamentaba por los incendios y posaba junto a su perrito, al que adoraba por encima de todo.
Mensajes de amor y cariño
"Yo la conocí en 'Cuatro al día' y era la luz que iluminaba la redacción. Sé que siempre se dicen cosas bonitas de los que se han ido, pero ella se las merece todas. Era tan buena persona, tanto... Querida Mónica Domínguez, no te has ido, porque estarás siempre en nosotros. Sigue queriéndonos allá donde estés", concluía. El Ayuntamiento de Ponferrada, su tierra natal, ha anunciado que el funeral tendrá lugar el lunes 1 de agosto a las 12 del mediodía en la iglesia de La Rosaleda y en la más estricta intimidad. Nuestro más sentido pésame a todos sus seres queridos.