La vida ha vuelto a dar un duro revés a Belén Roca, quien ha perdido a su madre tres semanas después de abandonar 'Gran Hermano VIP 4' por su problema de salud. Desgraciadamente, la madre de la extronista de 'MYHYV' no ha podido superar la enfermedad, tal y como una de sus compañeras del reality show anunció el pasado 22 de marzo en 'GH VIP: Límite 48 horas'
Tres semanas de lucha y apoyo a su madre
"He tenido mis mejores momentos incluso de mi vida, ahí dentro, mis malos momentos, pero que no hay que quedarse con eso, hay que vivir la vida a tope y valorar todo lo que tenemos. Intentar hacer las paces, que la vida es una. Un beso muy fuerte para todos y por favor... que recen por mi mamá, por favor", se despidió Belén Roca el pasado 4 de marzo. Una semana más tarde, la joven reapareció en plató, donde explicó cómo se encontraba y dio las gracias por el apoyo.
"He estado una semana encerrada completamente pero, las pocas personas que me han parado me han dado mucho cariño. Lo agradezco muchísimo y qué decir... se ha roto un sueño para mi, pero por una cosa que... que es mi mamá", dijo Belén hace diez días. Al día siguiente, la joven fue a 'Sálvame', donde también habló de los malos momentos que estaba viviendo. "Tengo que estar con mi madre, pero ha sido la primera en decirme que quiere verme en la tele y que está orgullosa de mí, me ha animado", aseguró entonces la gallega.
Durante los 21 días que han pasado desde que Belén Roca dejase la casa de Guadalix de la Sierra, la extronista de 'MYHYV' no se ha separado del lado de su madre, sobre todo en los últimos momentos en los que la gallega no se ha movido del Hospital Provincial de Pontevedra, desde donde ha compartido con sus seguidores en las redes sociales unas bonitas instantáneas de su madre. Ahora, Belén Roca tendrá que enfrentarse de nuevo a los difíciles momentos que ya vivió hace unos meses tras perder a su pareja Dani Rivas, sumado al inigualable dolor de perder a una madre.