Lucía Pariente ha sido la encargada de comunicar la trágica e inesperada perdida de Inma, mujer del ganador de 'Supervivientes 2017'.
Inma, la mujer del concursante y ganador de 'Supervivientes 2017', José Luis Losa, ha fallecido debido a causas que de momento se desconocen por completo. Inma fue la mejor defensora para José Luis durante su aventura en uno de los programas más extremos de Telecinco.
Cuando su concurso acabó, la pareja decidió alejarse del foco mediático para volver a su vida cotidiana y tranquila. Es por eso el motivo por el que Lucía Pariente ha sido la encargada de hacer pública la trágica noticia de su fallecimiento en sus redes sociales. Ambas compartieron grandes momentos en el plató de Telecinco e incluso llegaron a convertirse en buenas amigas."Alguien me preguntó en septiembre, ¿Quién ha estado en un reality y mantiene amistad con alguien? Y yo levanté la mano. ¡¡Mi querida Inma!! Te conocí en 2017 y fraguamos una sincera y honesta amistad, hoy te digo adiós y vuelvo a pensar en lo injusta que es la vida, D.E.P. rezaré por ti, cuídanos desde el cielo, porque tú irás al cielo, a veces el camino se hace complicado", escribió la exconcursante de 'Secret Story'. Lucía Pariente demostró todo su apoyo a la familia. "Un beso enorme a tus hijos y a tu marido José Luis, a esa hermana de la que tanto me hablaste... DEP", terminó escribiendo la madre de Alba Carrillo junto a una foto de las dos posando juntas.
La vida de José Luis Losa
José Luis saltó a la fama en 2016 cuando participó en el talent show culinario 'MasterChef', donde quedó en tercera posición. Un año después de su paso por el programa de La 1, su nombre volvería a cobrar más fuerza y relevancia mediática gracias a su participación en 'Supervivientes', donde, tras una dura lucha contra la modelo Alba Carrillo, logró alzarse con el premio de 200.000 euros.
Su sencillez y sus grandes dotes de superviviente, llegando a pescar dieciséis peces en una hora, hizo que se ganase el cariño y la admiración del público. Además, gracias a su victoria el cocinero enseñó a la audiencia que la fama y la popularidad no siempre van ligadas al triunfo dentro de un concurso.