Los seguidores de la serie juvenil 'Punky Brewster' y los fanáticos de 'La loca academia de policía' están de luto por uno de los personajes más característicos de la pequeña pantalla, el actor George Gaynes ha fallecido a su avanzada edad en su residencia en Washington.
A sus 98 años de edad y conocido como el comandante Lassard o por ser el padre de la alocada niña Punky Brewster, este actor ha causado durante toda su carrera un tremendo cariño entre los espectadores de las series que ha protagonizado.
Una trayectoria profesional variada
No solo intervino en series en la pequeña pantalla como las nombradas, si no que George Gaynes también tuvo sus momentos en la ficción en directo, en los grandes escenarios de Broadway comenzó su carrera hasta el impulsó que le llevó a la televisión.
Después de dar vida a numerosos personajes, el actor finlandés se retiró de la interpretación en el año 2003, una desición que tomó tras actuar en la comedia 'Just Married' junto a los actores conocidos de Hollywood como Ashton Kutcher o Brittany Murphy.