Los fans de la serie 'Twin Peaks' han tenido que hacer frente a una triste noticia. Brent Briscoe, quien daba vida a Detective Dave Macklay murió el pasado miércoles 18 de octubre en Los Ángeles con 56 años. Según informa Variety, el actor sufrió una caída que dio lugar a una hemorragia interna y finalmente complicaciones cardíacas. La noticia fue anunciada primero por un amigo y más tarde confirmada por su representante.
"Perdimos un acto de clase el miércoles", dijo su representante en un comunicado. "Brent interpretó cientos de papeles a lo largo de su carrera, pero su mayor papel fue para su familia y amigos. Le vamos a extrañar mucho", añadió. Por su parte, el director David Lynch también quiso dedicarle unas bonitas palabras de despedida: "Trabajé con él en Mulholland Drive y Twin Peaks. Le amaba como actor y es una gran persona. Realmente extrañaré trabajar con Brent nuevamente".
Brent también fue conocido por sus papeles en películas como ' Sling Blade ' , 'A Simple Plan' 'y 'The Green Mile', y por sus papeles de actor invitado en series como 'Brooklyn Nine-Nine', 'NCIS: Naval Criminal Investigative Service', 'Goliath' y 'Justified'. Su forma de actuar tan especial será siempre recordada por su seguidores.
Larga carrera cinematográfica
Briscoe nació en Missouri y comenzó a trabajar en el mundo de la interpretación como actor de teatro tras acabar la universidad. Más tarde comenzó a probar como guionista y como actor de cine. Decidió que quería dedicarse a la gran pantalla tras trabajar con Billy Bob Thornton en 'Sling Blade' y mudarse a Los Ángeles.