El mundo de la interpretación está de luto tras conocerse la noticia del fallecimiento de la actriz Annie Wersching a una edad muy temprana, pues ha muerto con tan solo 45 años. Su marido, el también actor, Stephen Full, ha sido el encargado de anunciar la noticia a través de un comunicado en el que se ha mostrado absolutamente devastado por su pérdida.
"Hoy hay un agujero enorme en el alma de su familia, pero nos ha dejado las herramientas para llenarlo. Encontró la maravilla en el momento más simple. No necesitó música para bailar. Nos enseñó que no hay que esperar a que la aventura te encuentre. 'Id a buscarla, está en todos lados'. Y lo haremos ", reza el emotivo comunicado que se ha podido leer en Entertainment Weekly.
Annie Wersching fue diagnosticada con un cáncer en el año 2020 pero la actriz ha continuado trabajando pese a los problemas que va ocasionando el cáncer en una persona a medida que va pasando el tiempo. La última vez que se la pudo ver en pantalla fue en otoño del año 2022 en 'The Rookie' y, lamentablemente, ahora todos sus seres queridos tienen que decirle adiós.
Una gran trayectoria
Fue en el año 2002 cuando comenzó su carrera profesional con un cameo en la ficción 'Star Trek: Enterprise' para después continuar con papeles en 'Frasier', 'Embrujadas' o 'Sobrenatural', entre otras. En 'Hospital General' recibió su primer papel protagonista en el año 2007, donde dio vida a Amelia Joffe. Sin embargo la serie '24' fue su gran oportunidad y por la que todo el mundo la recuerda.
Jon Cassar, el director y productor de la conocida ficción, ha mostrado su pesar por el fallecimiento de Annie Wersching: " Mi corazón está roto en más pedazos de los que puedo contar. Annie llegó a mi vida con un corazón abierto y una sonrisa contagiosa. Se convirtió en más que una compañera de trabajo, se convirtió en una amiga de verdad, familia para mí y para cada miembro del equipo con el que trabajó", decía para EW. Sin duda alguna, una grandísima pérdida.