1 Su ático de lujo
Si Terelu Campos llora, lo hace en un ático de lujo situado en una de las mejores zonas de Madrid. Se trata de un tríplex que la colaboradora compró por más de 455.000 euros repartido en tres habitaciones con lujosos baños, un inmenso salón, una amplia cocina y una terraza con piscina. Al menos esto es lo que pudimos ver en las diferentes entregas de 'Las Campos', no sabemos qué otras estancias esconde esta casa en la que la colaboradora vive con su hija Alejandra y en la que cuelgan cuadros de la presentadora posando cual Marilyn Monroe.
2 Su trabajo estable
Aunque la carrera profesional de la primogénita de María Teresa Campos ha vivido épocas mejores, siendo la presentadora estrella de Canal Nou o Telemadrid, donde cada tarde se ponía al frente de 'Con T de tarde', actualmente tiene un trabajo estable en uno de los programas de más éxito de nuestra televisión, algo que muchos no pueden decir en nuestro país.
Es una de las colaboradoras fijas de 'Sálvame' y, además, uno de los personajes estrella de Telecinco. Más allá de haber protagonizado su propio reality show junto a su madre y su hermana ('Las Campos'), Terelu ha sido sinónimo de éxito durante el último año participando en 'GH VIP' como invitada especial y siendo uno de los grandes personajes de la cadena y el "universo Sálvame".
3 Su exitoso libro
Además de su trabajo en 'Sálvame' y la emisión de 'Las Campos', programas en los que se expone a la audiencia de manera rotunda, Terelu ha decidido publicar un libro en el que repasa su vida junto a su compañero y amigo, Kike Calleja. 'Frente al espejo', ha sido un éxito de ventas gracias a su reconocimiento mediático.
A cualquier autor le encantaría acercarse a las cifras de venta que ha alcanzado el libro de Terelu en su lanzamiento; durante el primer mes vendió casi 34.000 ejemplares igualando a Vargas Llosa en número de ventas. Y si no que le pregunten a Miguel de Cervantes que tuvo que esperar a morirse para que 'El Quijote' fuera reconocido como la obra maestra que es.
4 Su recuperación del cáncer
Si hay un momento que se aleja de la felicidad en la vida de Terelu fue cuando en 2012 le detectaron un cáncer de mama tras volver de un viaje a Hawaii. Ella misma fue quien se detectó un bulto sospechoso en el pecho y quien hizo partícipe a la audiencia del momento que estaba viviendo.
Del mismo modo, este mismo año ha compartido con su público la feliz noticia de haber superado poniendo fin al tratamiento médico tras 5 años de medicación. En numerosas entrevistas y programas Terelu ha contado cómo ha vivido los diferentes pasos de esta enfermedad, desde la pérdida del pelo como consecuencia de la quimioterapia al momento en el que ponía fin a esta etapa de su vida.
5 Su familia, más unida que nunca
Aunque muchos asocian la felicidad al amor, Terelu ha aprendido a no centrar la felicidad en los hombres, ya que en los últimos años sus relaciones no han sido del todo exitosas. En quien sí ha podido centrarse es en su familia y ¿qué hay mejor que el amor de la familia?
Aunque con el ascenso al plano mediático de su hermana Carmen Borrego se habló de posibles enfrentamientos y envidias entre las hijas de María Teresa Campos, tanto el reality que las tres protagonizaron como los problemas de salud de la matriarca del clan Campos hicieron que estuvieran más unidas que nunca. La familia de Terelu siempre le acompaña en todos sus pasos personales y profesionales y siempre se ha mostrado muy unida a ellos. E, insistimos, ¿qué hay mejor que el amor de la familia para ser feliz?