¿Qué pasó entre ellos para llegar a tanto? Para responder a esa pregunta un amigo de Antonio David Flores habló con Marisa Martínez Blázquez, que posteriormente comentó las causas de la ruptura en 'El Programa de AR'. No fue fácil porque Pepe del Real y Paloma Barrientos le interrumpían constantemente, ante lo que la periodista tuvo que dejar claro que ella no era Antonio David Flores, que simplemente transmitía una información con la que podía estar de acuerdo o no estarlo, y que lo que deseaba era que le dejaran hablar y luego ya comentaran.
"Marta dice públicamente que ella se quiere casar y tener hijos, algo que conociendo la situación todavía le agobia más. A él le vuelve a agobiar tener que presentarse en un photocall y reconocer esa relación en público, él quería ir ir más poco a poco, más lento y no hacer tanto alarde. El remate de todo esto viene cuando marta dice en 'Ya son las ocho' que se ha acabado la relación. Esta persona que le conoce dice que le ha venido que ni pintado, y ya lo dijo Rocío Flores, que él ha petado. El tiene en su cabeza un caos. Tiene por un lado a su familia de Málaga, no su exmujer, que no pinta nada", añadió.
"Con todas estas circunstancias que para él van demasiado rápido y le agobian, llega a Málaga, él peta, piensa: 'tengo mi familia en Málaga, a la que quiero está en Madrid, se me complica todo mucho'. En este momento está sobrepasado y no sabe qué hacer", finalizó Marisa Martín-Blázquez, que quiso dejar claro además que no es cierto que Olga Moreno le prohibiera ir a la fiesta de cumpleaños de Marta Riesco.