Por su parte, Alexia Rivas accedió a conceder una entrevista en su programa, 'Socialité', pero poco después tomó la decisión de marcharse definitivamente y centrarse en su relación con Alfonso Merlos. Al convertirse en una persona tan popular también empezó a potenciar su cuenta de Instagram, convirtiéndose en influencer de la noche a la mañana, pero ahora parece que está arrepintiendo de sus decisiones.
Amor Romeira ha hablado con 'Socialité' y ha contado cuáles han sido las razones de la ruptura. Al parecer, la pareja ya llevaba cerca de dos meses en crisis porque su relación ya no era como al principio, y eso que solo habían pasado cinco meses. Amor hablaba claro sobre la ruptura: "Hay un motivo claro que nadie ha contado", y añadía: "Se echaban cosas en cara, como haber perdido sus trabajos. Alexia ha intentado conseguir trabajo en otras cadenas y no le ha salido bien la jugada".
Se arrepiente de sus decisiones
Además, la entrevistada ha asegurado que Alexia Rivas tiene intención de retomar su vida profesional como periodista en lo que se refiere a la televisión, por lo que podría estar tanteando algo para volver. Lo que ha querido dejar claro Amor es que no ha habido deslealtades por parte de ninguno de los dos, por lo que todo apunta a que fue muy precipitado y el resultado no ha sido el esperado.