La reacción de Joana Sanz a los audios
"No le interesa nada de lo que se está diciendo. Está en otro lugar, centrada en otro trabajo, y si tiene algo que comunicar lo hará a través de su cuenta de Instagram para evitar tergiversación", informaba desde Barcelona uno de sus reporteros después de haber podido hablar con Joana Sanz tras la emisión de los audios de Dani Alves. La canaria está centrada en su trabajo como lleva haciendo estos últimos meses e intentado que este escándalo le salpique lo mínimo posible ya que no deja de ser una víctima colateral de todo lo que está ocurriendo.
Este mismo reportero aseguraba que, a fecha 6 de julio de 2023, ambos siguen siendo marido y mujer a pesar de las intenciones de la modelo de divorciarse tal y como ella misma anunció a través de sus redes sociales el pasado mes de marzo. Algo que, muy a su pesar, todavía no se ha hecho realidad por una única razón: el propio Dani Alves. "Joana tiene claro que sí se va a divorciar de Dani Alves, tiene claro que no quiere seguir siendo su pareja. Eso trámites no se han iniciado y es un proceso muy sencillo (...) pero Dani Alves no está aceptando las condiciones, está poniendo todas las trabas posibles y él afirma que Joana Sanz es la mujer de su vida. No se ha podido llevar a cabo el divorcio que ya no es un proceso sencillo y los abogados siguen en conversaciones", aseguraba el reportero.
La única entrevista de Joana Sanz en 6 meses
Joana Sanz concedía una entrevista a su amigo y periodista Marc Leirado que se publicaba en al revista Vanitatis el pasado mes de junio. En ella la modelo, que aseguraba no estar cobrando nada por sus declaraciones, reconocía que seguía confiando en la inocencia del futbolista hasta que la justicia diga lo contrario si ocurriese. En él aseguraba que estaba siendo arropada por la familia del brasileño, incluso por su exmujer, y negaba que estos estuvieran echándola de casa que compartía en Barcelona de malas maneras, sino que había sido ella la que tomó la decisión de irse. Además de la deslealtad, Sanz le echaba en cara al futbolista que una única vez en estos meses le había pedido ayuda económica para poder irse de España y este le dijo que no. Fue en ese momento en el que rompió todo vínculo y no la aceptó cuando este se la ofreció meses después.