Nada más conocerse la noticia de su abandono se comentó que lo había decidido después de protagonizar una discusión con su amiga Miriam por la prueba, pero ahora se ha sabido que otra bronca aún más grande la llevó de cabeza al confesionario para comentarle al 'súper' que se quería ir y que no había vuelta atrás.
La concursante ha dicho: "No tengo ganas de seguir aquí. Nos permitimos muchas cosas con las palabras, nos creemos que con un perdón esté todo arreglado, que yo dé la imagen de fría no quiere decir que no tenga sentimientos y encima que se me juzgue porque yo tengo resquemor. Claro que vengo con resquemor, no tenéis ni idea de lo que he visto yo ahí fuera. Sinceramente pienso que como siga aquí me vuelvo loca. No puedo, no tengo fuerzas, ya está, me quiero ir". Entre lágrimas anunciaba su abandono.
Miriam, muy exaltada
La prueba fue el detonante que hizo que la paz saltara por los aires. Un comentario de Maico encendió los ánimos de Laura, que decidió marcharse de la prueba dejando a sus compañeros colgados. Miriam, que lo vio, no dudó en atacar a su amiga llegándole a decir: "¡Pareces tonta!". Tras esto, todo ha sido un problema entre ellas y, finalmente, Laura ha optado por abandonar la casa de Guadalix.