Ángel Cristo ha contado si decidieron llamar así a su hermana por la Reina Sofía o si no tiene ninguna relación con la esposa del Rey Juan Carlos.
La entrevista de Ángel Cristo sigue dando mucho de qué hablar y no para de salir nueva información sobre su infancia y su familia. Después de contar el "chantaje" de Bárbara Rey al Rey Juan Carlos, las drogas que había en la casa o las grandes cantidades de dinero que estaban en el domicilio, Angel Cristo ha hablado sin tapujos sobre el nombre de su hermana. Una cuestión que lleva mucho tiempo rodeada de polémica y que ahora se ha aclarado.
"Si ella da el paso de hablar del Rey, yo también doy paso de hablar del Rey", indicó muy cortante el hijo de Bárbara Rey justificando sus declaraciones sobre el Rey Emérito. Un tema en el que se ve involucrado el Rey Juan Carlos es el nombre de Sofía Cristo, ya que algunos apuntan a que podría tener relación con la Reina Sofía. Esta duda siempre ha estado presente, ya que cuando nació Sofía Cristo, Bárbara Rey ya había tenido algún encuentro con el Rey Juan Carlos.Los rumores giraban en torno a la elección del nombre de la hija de la vedette, pero Ángel Cristo ha negado que su nombre guarde alguna relación con la Reina Sofía. "El nombre de mi hermana no se lo ha puesto por eso, la familia de mi padre es griega y Sofía pues viene del griego", dijo el hijo de Bárbara Rey dejando claro que Sofía Cristo no se llama así por la esposa del Rey Juan Carlos, sino por los orígenes griegos de su padre, Ángel Cristo.
Bárbara Rey y la Reina Sofía
Las dudas que estaban en el aire sobre si la elección del nombre de Sofía Cristo tenía algo que ver con la Reina Sofía han quedado resueltas después de que Ángel Cristo lo negara rotundamente. En cambio, siempre ha estado presente la relación que tienen Bárbara Rey y la Reina Sofía, que causa curiosidad sobre cómo se llevaban cuando la vedette se encontraba con el Rey Juan Carlos. Una relación de la que Bárbara Rey ha hablado en alguna ocasión.
"Nuestras conversaciones siempre han sido muy escuetas porque ella se acercó a mí o porque ella me retuvo. La Reina Sofía era encantadora conmigo", dijo Bárbara Rey a Risto Mejide en uno de sus programas. Aunque, contó que sus encuentros fueron muy breves y que siempre eran en lugares públicos junto a otros invitados, como en algunas recepciones del Palacio de la Zarzuela.