La que fuera mujer del exguardia civil no ha vuelto a hablar públicamente desde que las cosas se torcieran en el clan Flores.
Hasta hace no mucho nadie se imaginaba que Olga Moreno llegaría a estar más cerca de Rocío Carraco que de Antonio David Flores. La ganadora de 'Supervivientes 2021' ha pasado a formar parte ahora de las 'enemigas' del clan Flores ya que no mantiene ninguna relación con su exmarido ni con la hija de este, Rocío Flores, para quien durante dos décadas fue como su madre. Tal y como adelantó la revista Lecturas el pasado 1 de febrero, el causante precisamente de la ruptura de esta relación no habrías sido otro que el también padre de su hija Lola.
Según la revista, el que fuera colaborador de 'Sálvame' le aseguró a su hija que "yo fue el primer cornudo de la relación", haciéndole creer que si el matrimonio había llegado a su fin no era porque él hubiese estado con Marta Riesco, sino porque Olga Moreno ya estaba con Agustín Etienne. Tras esto, fue cuando la que fuera colaboradora de 'El programa de Ana Rosa' rompía su relación profesional con el representante y posteriormente con Olga Moreno.Una información que cuadra a la perfección para muchos, especialmente para los que un día fueron sus compañeros y luego escucharon el relato de Rocío Carrasco. "Conociendo las artimañas... Para el engranaje de la familia, la noticia conviene que se la crean tanto el padre como la hija para que todo siga funcionando como hasta ahora. A la familia le viene bien y por eso no habrá ninguna negativa por parte de Rocío Flores, para el relato le viene muy bien que la enemiga y la mala sea Olga y ellos seguir siendo los buenos", aseguraba Jorge Javier Vázquez.
Dadas las circunstancias, Kiko Hernández se preguntaba si Olga Moreno "no va a dar una palmada en la mesa y decir 'se acabó, no mientas más sobre mí'". Pero el presentador tiene muy claros los motivos del silencio de la ganadora de 'Supervivientes': "Olga no va a hablar porque si destapa esa mentira se cae toda la baraja entera, y se lo va a tragar todo. Olga conoce perfectamente cómo funciona el ser y todas sus artimañas y ya sabe a lo que se está exponiendo. Si ella destapa esa mentira empieza a saltar todas las mentiras y ella sale perjudicada porque ha participado en muchas de esas mentiras"."A ella por ahora le siguen conviniendo todas las mentiras"
Para Jorge Javier Vázquez, Olga Moreno solo tiene una salida y es hablar con la verdad en la mano, entonar el 'mea culpa' de todo lo que haya hecho durante su matrimonio con Antonio David Flores contra Rocío Carrasco y luego contar lo que haya vivido ella: "A ella por ahora le siguen conviniendo todas las mentiras, hasta que llegue el día que tire de la manta y diga 'hasta aquí', pero ese día tendrá que hablar sinceramente y sabrá que va a quedar mal. Tiene que aceptar que durante muchos años también ha mentido.... Olga si da una entrevista no tiene que ir a campo amigo, tiene que ir a pecho descubierto, a lo que sea y con la verdad por delante".