Ha sido el paparazzi Sergio Garrido el que ha contado en el programa 'Fiesta' lo que había sucedido en la noche madrileña entre Rafa Mora y Froilán: "El otro día en una discoteca se cruzan, Froilán se va a por Rafa y le dice cuatro cosas bien dichas, que por qué le había grabado". Además, Sergio Garrido afirma: "Yo ya en su día dije que Rafa Mora había grabado en Ibiza a Froilán, lo dije en su día y lo sigo diciendo".
"Así no fue del todo, pero sí", interviene diciendo Iván González, colaborador y amigo de Rafa Mora. "Yo ya lo dije en su día y Rafa Mora dijo en todo momento que no y lo que quiero que tú me digas si estabas presente es si es verdad lo que yo cuento, que han discutido, que han estado discutiendo bastantes minutos, que cuando acabó la discusión se fue cada uno para un lado y al final de toda esta historia lo que me cuentan es que Rafa Mora es un pelota".
Llegaron a un entendimiento
Pero Sergio Garrido no se cree lo que el colaborador cuenta: "¿En un after a las siete de la mañana llegaron a un acuerdo?", pregunta. Entonces Amor Romeira pide la palabra para explicar la información que ella tiene: "Esa situación sale porque estas dos últimas semanas Froilán se ha ido despidiendo de la noche de Madrid porque sabe que lo mandan a Abu Dabi y entonces ha cogido con muchas ganas la noche y entonces ha querido dejar todas las cuentas pendientes solucionadas".