Las semanas pasan pero sigue sin esclarecerse qué ocurrió realmente de puertas para dentro de la casa de Ortega Cano aquel domingo a última hora y que acabó con el torero yéndose a pasar la noche a casa de su hija Gloria Camila mientras que su mujer Ana María Aldón se quedaba en el domicilio familiar. Envueltos en rumores de crisis e incluso separación, esto parecía gota que colmaría el vaso del matrimonio para siempre. Pero mientras que sus protagonistas no entran en detalles de lo ocurrido, las informaciones no dejan de aparecer.
Fue Beatriz Cortázar la que ahora aseguró en 'El programa del verano' que hay un importante motivo por el que el diestro decidía eses día irse a dormir a casa de su hija en lugar de quedarse con su mujer tras esa supuesta fuerte bronca. Todavía está con concretar si en el jardín o sí dentro; si había gritos o no; si fue por un encontronazo entre Gloria Camila y Ana María o con el torero... pero ahora la periodista asegura que las razones no fueron otras que la salud de Ortega Cano.
Como lleva repitiendo varias semanas Gloria Camila públicamente, la mayor preocupación para ella ahora mismo es la salud de su padre, a quien ha tenido que ver a través de la pequeña pantalla en varias ocasiones perder los nervios con las cámaras de televisión. Por ello, esta decidía que lo mejor era que fuese a pasar la noche con ella y no en su hogar familiar junto a su mujer, como de costumbre.
Eso sigue poniendo el foco en que Ortega Cano vea bien tomar distancia de su mujer y sigue alimentando los rumores de crisis. Según Kiko Matamoros en 'Sálvame', todo se produjo porque el diestro no cumplió con el pacto que tenían respecto a Gloria Camila, cuya relación con la diseñadora es prácticamente nula desde hace meses: " Ana María y Gloria no podía coincidir bajo el mismo techo por exigencias de Ana María ".
Algo que no ocurrió el domingo de los hechos. Mientras Ana María estaba en el plató de 'Viva la vida', la otra colaboradora de televisión fue a la casa de su padre a pasar el día en la piscina. Intencionado o no, los tiempos no fueron los correctos y ambas volvían a coincidir en la misma casa, momento en el que todo estallaba por los aires: "Hay un momento en el que Ortega Cano decide acabar con la cuestión y alejarse. En el momento en el que llega Gloria, Ortega da por zanjado su momento y se va. Se quedan las dos mujeres, que se dicen lo que se tendrán que decir la una a la otra ", aseguró Isabel Rábago.