Todo comenzó cuando José Antonio Avilés, después de su expulsión, volvió a la isla para organizar un juego con sus compañeros. Este consistía en comerse una tarta de chocolate directamente del cuerpo del que fue tronista de 'Mujeres y Hombres y Viceversa'. Todos sus compañeros acabaron catando el postre pero sin duda el momento de Ivana Icardi fue el más esperado por una supuesta tensión entre ellos. O al menos eso insinuó el colaborador de 'Viva la vida'.
Para que Barranco también pudiese disfrutar de la tarta, este tuvo que tomarla directamente del cuerpo de la argentina. Un momento que le resultó incómodo hasta a Hugo Sierra, quien prefirió marcharse a mantener el fuego activo (y no precisamente el de su relación con Ivana Icardi).
Todo está perfectamente con Barranco
Pero nada que ver con la realidad. Durante la gala número 13 del concurso, Cristina ATM, que ejerce de defensor de Barranco, quería dejar claro que Carla estaba bien y que su relación estaba perfectamente. La decisión de cerrarse su cuenta de Instagram había venido motivada por los mensajes constantes que recibe de sus seguidores que llegan a ser agobiantes y así se toma un respiro.