La ruptura de la amistad entre Naomi y Laura se confirma. Las dos mujeres crearon un vínculo durante su paso por 'La Isla de las Tentaciones' tan fuerte que, tras el programa, vivieron juntas durante una temporada. La amistad fue creciendo poco a poco, gracias a las confesiones y al apoyo que se brindaron mutuamente durante un momento muy determinante en sus vidas: su paso por el programa. Pero la vuelta a la normalidad no ha hecho ningún bien a su amistad, que ha estallado en mil pedazos a consecuencia de lo que Naomi considera una traición.
Según han desvelado las dos mujeres, el problema del distanciamiento entre la valenciana y la gallega tiene nombre y apellidos. Se trata, nada más y nada menos, de Keyla, la tentadora favorita de Adrián en el programa. Aunque su amistad parecía estar creada para resistir cualquier envite de la vida, hay uno que no ha podido superar: el nacimiento de una amistad entre Laura y Keyla, la mayor enemiga de Naomi tras el programa. Para la valenciana, descubrir que su amiga había comenzado a tener una relación con la canaria fue una verdadera traición, que empeoró tras las mentiras, según cuenta, que la gallega le contó.
El motivo de la discusión
Laura se ha mostrado comprensiva con la actitud de su antigua amiga, aunque está dolida por cómo han evolucionado las cosas: "Entiendo que tú te hayas enfadado". La amistad entre la gallega y la tentadora surgió a causa del trabajo. Según ha contado la de A Coruña, Kayla y ella se han visto obligadas a coincidir por motivos laborales: ambas trabajan en la misma discoteca. El tiempo que han pasado juntas ha hecho que la amistad surja entre ellas, algo que no hizo ninguna gracia a Naomi cuando se enteró. La valenciana acusa a su antigua amiga de haberle hecho muchas "perrerías", y no quiere que siga formando parte de su vida.
Aunque Laura ha intentado explicarse, Naomi no le ha dejado muchas oportunidades. Para ella el daño está hecho, aunque lo peor ha sido que, según ha contado, Laura intentó ocultarle su amistad con Keyla a base de mentiras y engaños. Eso, y descubrir todo a través de las redes, ha sido un golpe demoledor para ella. La valenciana no ha dejado que su compañera de programa se defendiese, muy dolida con el engaño. Que su amiga le ocultase su amistad con Keyla y que, además, le prometiese que ella "nunca haría algo así", ha sido algo imperdonable.
Así, el reencuentro entre las dos concursantes de 'La Isla de las Tentaciones' ha estado cargado de tensión y reproches. Aunque Laura ha admitido entender a su antigua amiga, no está de acuerdo con cómo ha actuado. La gallega asegura que ha intentado disculparse en varias ocasiones, pero que Naomi no atiende a razones. Ante esta revelación de Laura, la valenciana ha estallado, asegurando que su antigua amiga solo ha intentado disculparse con ella en una ocasión y únicamente para limpiar su imagen.