Mucho se ha especulado sobre la separación entre ambos y lo cierto es que con ella la bomba no habÃa hecho más que estallar. Por un lado, el escultor dio a conocer que presuntamente el cantante se habrÃa fugado con dos de los pequeños dejando desatendidos a los otros dos. Por su parte, Miguel Bosé nunca ha llegado a pronunciarse y hoy debe hacer frente a una demanda que Palau le puso tras su separación.
Con respecto a la misma, Beatriz Cortázar ha contado en 'Huellas de elefante' por qué ahora Palau habrÃa decidido interponerla: "Pone la demanda por desesperación tras no haber llegado a un acuerdo", ha comenzado diciendo la periodista, para luego añadir: "Es la carta más dolorosa porque es hacer público algo que Miguel Bosé nunca habÃa querido hacer público".
TodavÃa hay esperanza
Tal y como ha contado Cortázar, parece ser que las principales peticiones del escultor giran en torno a dos aspectos. Por un lado, Palau pedirÃa una serie de derechos en relación a sus cuatro hijos, a pesar de que solo dos son suyos biológicamente hablando. El otro aspecto estarÃa relacionado con solicitar "una compensación económica por las sociedades compartidas durante estos años". No obstante, la periodista confÃa en que se llegue a un acuerdo previo entre ambas partes, tal y como también parecen esperar desde el propio clan Bosé.