La colaboradora de 'Sálvame' no quería que se supiera, pero ya que se ha conocido la decisión que ha tomado, ha explicado por qué ha dejado de hablar a su compañera.
Mientras se hablaba de la reconciliación entre Jorge Javier Vázquez y Carmen Borrego, que por cierto no ha sentado bien a Alejandra Rubio, ha salido a la luz un enfrentamiento entre dos colaboradores de 'Sálvame', o mejor dicho, una ruptura total de relaciones entre ellas.
Se trata de Lydia Lozano y Mila Ximénez, que no es que fueran amigas íntimas, pero sí mantenían una relación profesional y un vínculo personal más o menos fuerte dependiendo de las polémicas que planearan alrededor. Sin embargo, Lydia Lozano ha dicho basta y ha dejado de hablar a Mila Ximénez.Lozano no quería que se supiera, pero querer que no se sepa algo en 'Sálvame' es complicado. "Es una decisión mía, no quería que esto saliese", señaló la colaboradora antes de explicar el motivo que le ha llevado a dejar de hablar a su compañera.
"Yo comprendo las cosas que nos decimos en directo, por una bronca, por tal, pero no puedo entender que una persona haga una exclusiva y hable así de mí. He decidido no volver a hablar a Mila, no puedo estar toda la vida que te quiero y que no, que eres buena que no, no puedo más", señaló con mucho dolor Lydia Lozano.El enfado de Mila Ximénez
Mila Ximénez intentó mantenerse al margen, pero no pudo: "Es una chorrada, estoy harta de victimismos, eres capaz de darle la vuelta a todo, solamente piensas en ti, en lo que dicen tus amigos, en las revistas ¡Qué mierda de vida! ¡Eres una egocéntrica! ¡Qué mala eres!", estalló contra Lydia Lozano.