Fuera todo son informaciones y comentarios sobre su vida y la primera en dejar de ir a un plató ha sido Ainhoa, quien acudió a la primera gala de 'GH VIP 8' y, después, al primer debate pero ya no volvió. Parecía que tenía relación con todas las informaciones que tenía que desmentir sobre su pareja y por el hecho de no sentirse cómoda, pero nada más lejos de la realidad.
Belén Rodríguez ha hablado en 'Fiesta' y ha comenzando dando una razón para, después, explicar cuál es la verdadera: "Tiene dos hijos menores. Defender a Gustavo supone tres noches a la semana, que tampoco se lo puede permitir. Hay motivos legales por los cuales el abogado de Ainhoa le ha aconsejado que de momento no hable. Corresponde a la vida de Gustavo y de Ainhoa y el abogado les ha aconsejado que se mantenga al margen".
No va a hablar
"A favor de Ainhoa hay que decir para la gente que la tacha de aprovechada, Ainhoa ha recibido ofertas de prácticamente todos los medios de muchísimo dinero y se ha retirado y no ha hecho absolutamente ninguna entrevista. Gustavo piensa que Ainhoa le está defendiendo", decía. Alejandra Rubio también quería dejar bien claro que no tenía nada que ver con ellas: "No tiene nada que ver ni conmigo ni con mi familia, son motivos legales ajenos a nosotras, nada que ver. Es porque ella era una persona anónima y desde que se sienta en un plató de televisión deja de ser una persona anónima".