En el plató en España, para sorpresa de muchos, se encontraba el propio Ángel Cristo, quien el pasado domingo 26 de mayo reaparecía en ese mismo sitio tras su regreso de Honduras. Allí daba las explicaciones pertinentes a su huída, pedía disculpas por su discurso machista en su cara a cara con Aurah Ruiz y posteriormente con Carlos Sobera y no dudaba también en aprovechar la ocasión para atacar a su madre Bárbara Rey. En cambio, pese a haberse saltado las normas del concurso, esta entrevista parece haber servido como redención de sus pecados y el también hermano de Sofía Cristo participa ahora de las galas como cualquier otro expulsado de la audiencia.
Quien no se encontraba compartiendo plató con él era Laura Matamoros, algo que llamo también la atención de la audiencia. La hija de Kiko Matamoros apenas se ha perdido una gala desde que también fuera expulsada de 'Supervivientes 2024', pero esta vez sí. El motivo lo daba ella misma a través de los stories de su cuenta de Instagram asegurando que la razón era una enfermedad que desde hacía días venía arrastrando: "Llevo dos días mala sin poder hablar (me he quedado sin voz literalmente) y con fiebre".
"Me he quedado sin voz literalmente"
Ya en la gala de 'Tierra de nadie' del pasado martes 28 de mayo, la hija de Kiko Matamoros acusaba un desgaste evidente en su voz e incluso lo usaba como excusa para evitar tener que pronunciarse de algunos temas que no le convenían como su actual relación con su hermana Anita Matamoros, quien durante todo su paso por Honduras apoyó públicamente a su amiga Miri pidiendo que sea la ganadora, y no así su hermana.