Después de ver el vídeo, el presentador, Joaquín Prat, ha dicho: "Si el piso es de Isabel antoja al que tendría que haberle pedido explicaciones o el que tenía que haber dejado solucionado esto si residía en un piso propiedad de su hermana es el propio Bernardo". A lo que la colaboradora Beatriz Cortázar ha apuntado: "Junco de repente no se ha encontrado con una sorpresa de que la casa no es de Bernardo". Después, la periodista ha explicado el plan de la cantante: "Según me dice gente muy cercana a Isabel, esta semana había que solventar una situación legal de la propiedad, había que elevar una serie de documentos".
En cuanto a la situación de Junco, la colaboradora ha añadido: "Me dicen que se le iba a comunicar a Junco de una manera amistosa que en un plazo razonable abandonara la casa porque Isabel Pantoja quiere recuperar esa propiedad". Por último, la colaboradora confiesa el motivo que tendría la cantante: "Ella quiere recuperar la casa para solventar sus propias deudas".
A continuación, los demás colaboradores se preguntan qué deudas tiene Isabel Pantoja para querer vender la casa, a lo que Beatriz Cortázar ha contestado: "Isabel tiene deudas con Hacienda, de propiedades... una de las propiedades que tenía era esta. Y la ha respetado porque vivía su hermano". La colaboradora Paloma García Pelayo apuntaba: "La que no consigue vender y la venta está completamente estancada después de tantas ofertas es Cantora".
Los conflictos en la familia Pantoja siguen presentes
El 25 de noviembre de 2022 murió Bernardo Pantoja y en el propio funeral del hermano de la tonadillera se vieron los conflictos que aún existen en el clan Pantoja. Tanto es así que la propia
Junco envió un comunicado explicando los desplantes que había sufrido por parte de la familia de su marido: "Yo tengo derecho legítimo a expresarme con claridad y no tengo por qué mentir sobre nada", aseguraba. A lo que la cantante respondió dando a entender que no ha mentido.