TENSIÓN

El triste motivo por el que Isabel Pantoja logró esquivar a la prensa a su salida de los juzgados de Chiclana

La cantante estaba tan tensa durante su paso por los juzgados que acabó con un ataque de ansiedad.

Bekia 03 Julio 2021 en Bekia

Galería: Isabel Pantoja: la tonadillera más polémica

Acudir a un juzgado nunca es plato de buen gusto, sobre todo cuando hay que acudir a sede judicial por asuntos en los que unos familiares están contra otros. Esto es lo que ocurre en la familia Pantoja, donde Kiko Rivera quiere reclamar lo que es suyo y está dispuesto a ir contra Isabel Pantoja, su madre, y contra Agustín Pantoja, su tío.

El dj demandó a Agustín Pantoja por estafa y apropiación indebida, según él mismo contó. Kiko Rivera se desplazó en su momento a los Juzgados de Chiclana de la Frontera para ratificar la demanda. Posteriormente aparecieron por allí tanto Agustín Pantoja, el acusado, como Isabel Pantoja, citada como testigo. Los dos hermanos iban del brazo, mostrando que son un frente unido ante Kiko Rivera.

Paloma García Pelayo contó cómo había sido la declaración: "Isabel Pantoja se acogió a su derecho de no declarar en contra de su hermano. La ley le ampara. No dijo nada. Agustín Pantoja, por su parte, se negó a responder las preguntas de la acusación, es decir, las que le hacía el abogado de Kiko Rivera, que es quien le ha denunciado. Todo terminó con bastante tensión", señaló la periodista en 'El Programa del Verano'.

Salida alternativa ofrecida por los funcionarios

Y lo cierto es que hubo tensión, y mucha. Ya en su momento se conoció que Isabel Pantoja había sufrido un ataque de ansiedad. Al día siguiente en 'Viva la vida', Isabel Rábago y Luis Rollán ampliaron información sobre lo que pasó en relación a la cantante, que se encontraba en muy malas condiciones.

"Impresionó a los funcionarios las condiciones en las que estaba Isabel Pantoja, le ofrecieron ellos la otra salida", señaló Isabel Rábago, que añadió que los funcionarios aseguraron que no se trataba de un trato de favor, sino que la vieron muy mal, tanto que la tuvieron que atender en el pasillo. Ante tanto dolor y tanta tensión, le ofrecieron salir por otra puerta para evitar a la prensa. "El ataque de ansiedad es cuando termina la declaración, se pone nerviosa, le falta el aire, tiene que ser atendida por dos funcionarias. Transmite que tenía un ataque de pánico, que no quería salir, que no podía", comentó a su vez Luis Rollán sobre Isabel Pantoja, que pasó muy mal rato en aquellos juzgados.

En esta noticia

Isabel PantojaCantante

Vídeos relacionados

Isabel Pantoja ('Idol Kids'): "Sí esperaba que mi hija Chabelita fuera artista"

Isabel Pantoja visita 'Volverte a ver'