Ángel Cristo, hijo de Bárbara Rey y Ángel Cristo, se convertía de pronto en el gran protagonista en la prensa nacional al salir a la luz el primer adelanto de su entrevista en 'De viernes', nuevo programa de las noches del viernes en Telecinco. Por primera vez, el hermano de Sofía Cristo hablará públicamente sobre cómo fue su adolescencia en una familia con muchos problemas como la propia Bárbara o su propia hermana ya han comentado públicamente en más de una ocasión.
Quizá lo que nadie se esperaba era que Ángel Cristo cargase también contra su madre y la descubriese también como uno de los problemas durante su edad más temprana : " La verdadera pesadilla no era mi padre, era mi madre. Desde que llegaba a casa del colegio, me cargaba de responsabilidades hasta que se iba la luz del día. Daba igual que tuviera colegio, que tuviera que estudiar, que tuviera exámenes. Daba igual. Yo he visto a mi madre gastarse mucho, mucho, mucho dinero en el casino. Puede ser 100 euros a 30.000 euros en una noche".
El hijo de Bárbara Rey incluso adelanta ya uno de los temas más espinosos de la vida de su madre que, pese a haberse hablado en infinidad de ocasiones, nunca se llegó a confirmar por ninguna de las partes implicadas: "En el cuarto de mi madre siempre ha habido mucho dinero en efectivo. Venía de unos pagos que se le hacían periódicamente a mi madre por el chantaje al Rey de España ", decía sin miramientos. A esto añadía también que efectivamente, en algún momento, existieron esas famosas fotos comprometedoras del Rey Juan Carlos y Bárbara Rey que en algún momento fueron sustraídas de la casa de la vedette como ella había denunciado en su momento: " Mi madre toma la decisión de hacerle unas fotos al Rey. Yo voy a hacer las fotos ".
Apenas un par de minutos que no han dejado indiferentes a nadie. Tampoco a Bárbara Rey, que reaparecía públicamente este mismo jueves 23 de noviembre, 24 horas antes de la emisión de la entrevista, con cara de pena y preocupación: " No voy a hablar absolutamente nada. Lo digo para que no perdáis el tiempo. Gracias", era lo único que decía ante los medios. Por su parte, Paloma Barrientos añadía un poco más de texto a esto: " Bárbara Rey me ha dicho que sus hijos son su vida y nunca va a hablar mal de ellos ".
" Lo que le pasa se llama deuda por una pensión de manutención"
¿Pero que habría llevado a Ángel Cristo a dar un paso la frente y dar tremenda entrevista? Pues era Pepe del Real el que en 'Vamos a ver' descubría la verdadera motivación de este desmarque del hijo de la vedette: "Lo que le pasa se llama deuda por una pensión de manutención", aseguraba el colaborador: "A mí me dicen que existe una motivación económica, que hay una deuda de Ángel con la mamá de su hija. La deuda está judicializada y hay que hacerle frente. Él necesita dinero. Por dinero está hablado y por dinero sería capaz de atribuirle a terceras personar incluso la paternidad de su hermana ".