La hija del torero estaría muy cabreada con la todavía mujer de su padre por tener que compartir plató junto a ella en 'Ya es verano'.
Paloma García-Pelayo y Marisa Martín-Blázquez acudieron el 23 de agosto de 2022 a 'El programa del verano' en Telecinco para dar la última hora sobre el estado en el que se encuentra el matrimonio formado por José Ortega Cano y Ana María Aldón y la tensión que tiene con la hija del torero, Gloria Camila.
Parece ser que la hija del torero no estaría muy contenta con la idea de compartir plató con la mujer de su padre, Ana María. Martín-Blázquez fue la primera en aportar información. Confirmó: "Ana María se sintió muy ofendida porque no sabía que Gloria Camila se iba a reunir con su padre, la relación que tienen Ana María y Ortega Cano es cordial solo por el hijo que tienen en común", comentaba en relación a la sonada bronca monumental que tuvo lugar en el chalet familiar de Fuente del Fresno.Además, la colaboradora también aportaba información nueva acerca de la hija del torero: "A Gloria Camila no le ha parecido bien que Ana María haya aceptado trabajar en el mismo programa en el que ya estaba ella". Todo esto surge a raíz de la reaparición televisiva de la diseñadora en el programa 'Ya es verano', en el cual dio una entrevista para atajar todas las dudas acercad de las polémicas que la rodean a ella y a su familia.
Además de todo lo anterior, Paloma García-Pelayo añadía más leña al fuego. Recogiendo las palabras de Rocío Carrasco en 'En el nombre de Rocío', la colaboradora conjeturó: "Después de oír decir que Ortega Cano echó a Rocío Jurado, me pregunto si Ortega dijo algo que tuviera que ver con eso y por ello Ana María se va". Por último, el colaborador Pepe Del Real afirmaba: "En septiembre van a pasar muchas cosas. Curso nuevo y vida nueva para Ana María".José Antonio Avilés sabe todo sobre la gran bronca
El colaborador ha confirmado en un vídeo compartido por la propia web de Telecinco que tiene toda la información sobre la bronca en Fuente del Fresno. José Ortega Cano y Ana María estaban en su dormitorio, cuando ella le reprochó que Gloria Camila estuviese en la casa también: "Yo te dije que no quería coincidir con tu hija en el mismo lugar".
Ante esas palabras, Gloria Camila entró al asunto y, entre un innumerable intercambio de calificativos poco agradables por parte de las dos mujeres, surge el famoso audio, puesto muy en duda por cierto sector de los colaboradores habituales de programas del corazón. Avilés va más allá y, además de decir que él lo ha escuchado, y afirma que hay un vídeo de la bronca, que lo grabó una vecina.