Los celos de Carmen Borrego, el origen del problema
Pero a la colaboradora todavía le quedaba una fuerte información que digerir esa tarde de domingo. Su compañero Kiko Matamoros le hizo saber que conocía de primera mano el verdadero motivo de este distanciamiento y que nada tenía que ver con que Alejandra Rubio se fuese a vivir con su novio. "Ella entiende que aquí hay un problema de que tú no has digerido su popularidad", le espetaba Matamoros: "Alejandra es foco de atención mucho antes de cumplir 18 años".
En cuanto escuchó estas palabras, Borrego aseguró sentirse entonces "tranquilísima" ya que para ella eso era una tontería: "Yo también he vivido la popularidad de mi madre y mi hermana mucho antes de aparecer en un plató de televisión", aseguró. Pero su compañero iba más allá y le preguntaba si podría ser entonces un recelo fruto de que "has podido entender que Alejandra era la favorita de tu madre". Otra cuestión que la hermana de Terelu abordaba como una tontería: "Mi madre tiene 3 nietos y cada uno tiene una relación distinta, pero a todos los adora. Yo no he notado de mi madre ninguna diferencia ni yo he sentido nada".
Lo que Alejandra Rubio contó a sus compañeros en publicidad
Pero el que también es colaborador de 'Sálvame' no era el único que parecía conocer de primera mano el origen de este nuevo drama familiar en las Campos. Según José Antonio Avilés "esto es algo que ha sucedido a lo largo del tiempo" y el distanciamiento de Alejandra Rubio sería por "el comportamiento que Carmen ha estado teniendo en este último tiempo", especialmente con el hecho de que "su tía ha dado entrevistas y luego las ha justificado".
El que fue concursante de 'Supervivientes 2020' añadía que esa información no solo la tenía él, sino que había más gente en plató que la había conocido de la misma forma y al miso tiempo. Unas palabras que no le gustaron nada a Diego Arrabal que, al darse por aludido, no dudaba en echar en cara a Avilés su mala praxis a la hora de trabajar: "Eso lo contó ella ahí fuera delante de Irene Rosales, tuya y mía. Me parece muy feo que si un compañero te lo cuenta porque ella se lleva bien contigo que tú lo traigas aquí a un plató". Sea bonito o no lo que el colaborador contó, finalmente se acabó reconociendo que esta esta información había salido directamente de la boca de Alejandra Rubio.