El motivo del distanciamiento
No queda duda de que ambos no están pasando por un buen momento, pero lo que no se tiene tan claro es la causa por la que ambos se separaron. En 'TardeAR', Paloma Barrientos habló sobre el supuesto motivo que llevó a los hermanos a dejar de estar unidos, e incluso estar enfadados entre ellos. La periodista explicó que la gota que colmó el vaso en la relación fue un asunto económico, relacionado con una sociedad que tienen todos los hermanos.
En esa sociedad, cuentan con las tres fincas y según la versión de Cayetano Martínez de Irujo, el problema llegó cuando él pidió un préstamo de tres millones de euros, pero claro, en esa sociedad también están sus hermanos, que en caso de que él no pague lo necesario tendrían que responder al préstamo. "Ellos dicen que por qué van a avalar un crédito de tres millones de euros. Que lo que necesitan es tener una seguridad y su hermano nunca se la ha dado", contó Paloma Barrientos refiriéndose a lo que dijo Eugenia Martínez de Irujo.
Además, la periodista aseguró que no hay posibilidad de reencuentro, ya que los dos están muy enfadados. Tras hablar con Cayetano Martínez de Irujo, Paloma Barrientos dijo que la situación era muy complicada y que el hermano de Eugenia Martínez de Irujo no se plantea una reconciliación. "La familia no la tiene, no quiere saber nada y quiere seguir con su vida", indicó la periodista sobre lo que le dijo Cayetano Martínez de Irujo.